27 de noviembre de 2007

ZEMOS98 presenta el libro Panel de Control en la FNAC


Mañana 28 de noviembre a las 20:00 h. se presentará en el Forum de la FNAC de Sevilla el libro "Panel de Control. Interruptores críticos para una sociedad vigilada", un ejemplar que continúa el trabajo realizado entre ZEMOS98 y Fundación Rodríguez para la exposición Panel de Control, que pudo verse durante la novena edición del festival ZEMOS98, y consta de un total de 12 textos (en español y en inglés) de diferentes autores y autoras que desde sus diferentes ámbitos de trabajo reflexionan sobre el control, sobre las diversas formas que adquiere y sobre su incidencia en la sociedad contemporánea.

La presentación del libro a cargo de Rubén Díaz, miembro del colectivo ZEMOS98, coincidirá con el seminario "Feliz 1984: hacia una sociedad vigilida" que se celebrará en la UNIA los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Al igual que ocurriera con los anteriores ejemplares, "Creación e Inteligencia Colectiva" y "La Televisión no lo Filma", el libro "Panel de Control" tiene licencia Creative Commons y puede descargarse en PDF.

descargar libro en PDF aquí

Todas estas cuestiones y muchas más relacionadas con cibercontrol, democracia, videovigilancia, activismo, espacio público, etc, las puedes encontrar el el blog www.paneldecontrol.cc . Pásate y dinos qué piensas.

No hay comentarios: