28 de noviembre de 2009

Fiebre de casting

Hace unos días escribí en labambola una reflexión, o más bien, una irreflexión, acerca de la moda de los castings y la agonía de la fama. Desde hace un tiempo somos espectadores de una televisión bastante surrealista, en el peor sentido que este vocablo pueda tener... El casting de Sé lo que hicísteis ha sido el detonante para que me enfrente a mis propios pensamientos, por supuesto contradictorios.
"Que el casting se haya democratizado me parece genial, lo que no me gusta es el uso que de ello hacen las cadenas o los empresarios pertinentes. Uno tiene derecho a presentarse a Operación Triunfo si canta bien, por supuesto también si canta mal, pero evidentemente a Telecinco le sale más rentable mostrar los segundos del ridículo (consciente o inconsciente) que hizo el chico A, que los segundos del chico B, que supo entonar. Esto es lo mismo que decir que Callejeros es un buen programa, cuando creo que solo buscan el morbo."

Pincha aquí para leer artículo completo

No hay comentarios: