22 de enero de 2008

Teleteatro: el espectáculo en tu salón

Ya todo es telemático, empezó por la comunicación a larga distancia (teléfono, telegrama...), luego llegó el televisor, luego el Telepizza. Ya podemos comprar las entradas de conciertos, cine y teatro por internet, en fin...toda una larga lista de comodidades o de cómo ponerte algo en bandeja para que no muevas ni un dedo, o los menos posibles.

También ciertos supermercados nos alumbraron con su posibilidad de comprar por internet y ahora parece que llega el ¿teleteatro?.

Leo esta noticia: "Dos actores llevan el teatro al salón de cualquier casa".

Helena Alonso y Pere Brasó, los dos actores integrantes de la madrileña compañía Teatro en el Living, junto al director de la compañía, Max Lemcke, han inventado una nueva modalidad dramática: interpretan teatro de calidad en el salón de la casa de quien quiera contratarlos. [Leer más aquí].


Y no son los únicos, aquí hay más ejemplos. Tampoco tenemos que irnos muy lejos, en Sevilla tenemos una estupenda planta baja en la Casa de Max, con programación durante toda la semana y de la buena!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo asistí un día a un concierto de "Live in the living" ( http://www.liveintheliving.nl/index.php?116 )en el salón de una casa... conciertos en salones particulares donde puedes mirar de reojo sus libros, muñecos, sentarse en sus sofás y abrir su nevera para coger cerveza mientras hay un tuper con las sobras del día anterior.
Allí Pol y yo descubrimos a Evripidis and his tragedies http://www.myspace.com/evripidisandhistragedies
Violín, voces y teclado, compramos dos cds y pensamos si nuestro salón tendría capacidad para algo así...

Cristina dijo...

me encanta! tenemos que hacer algo así. Yo tengo claro que mi salón no sirve, pero a lo mejor tu futuro living...ou yes!