15 de mayo de 2008

Qué hacer en sábado


Un sábado podemos hacer muchas cosas, sobre todo el día 17 de mayo.

Por la mañana, asistir a la primera de una serie de charlas-recitales: Poesías de la Me-moriah, dirigidas por Jonás Carmona y que contará con el escritor Félix Morales y el cantaor Jeromo Segura.

En VuelaHuelvA los elementos centrales serán la construcción de identidades, sus experiencias personales como artistas, y la memoria no solo como palabra escrita sino como visión (me-moriah, mi-visión en hebreo).

Todo esto mezclado con un continuo juego de espejismos (VuelaHuelvA) autorreferencias, de acercar los extremos, de "crear" unidades, para así facilitar el debate, los puntos de encuentro y en definitiva profundizar en estos temas.

La cita es el sábado 17 de mayo en la Casa de la memoria, C/Ximénez de Enciso 28 (Barrio de Santa Cruz) a las 12,00 h. Más información en el blog www.poesiasdelame-moriah.blogspot.com.

Luego por la tarde-noche, a las 21,00 h, podemos ver Breves esbozos sobre la identidad, un trabajo en proceso de Carla Fernández, incluido en la programación que Endanza itinerante ofrece cada semana en el Centro de las Artes de Sevilla.

"...pienso que vaya donde vaya, hay una ciudad que no acabo de habitar y con la que permanezco desconocida temblando, desconcertada incandescente, en fraguas pertrechada, en deuda… alguien aúlla y no soy yo, ¿no soy yo?"

Plan perfecto para un día redondo.

No hay comentarios: