21 de febrero de 2009

Entrevista en Whohub

Whohub es un directorio de profesionales de la creatividad.

Me han invitado a responder a unas preguntas sobre el campo de la interpretación y ... aquí tenéis, por si os interesa:

¿Cómo fueron tus inicios en la interpretación?
Empecé a notar que me gustaba en el colegio, hice mucho teatro en el instituto, con los amigos. Luego he participado en montajes semiprofesionales, haciendo bolos por varios lugares de España, siempre lo he combinado con estudios y trabajo... Pero de alguna manera siento que es ahora cuando estoy empezando, lo he dejado "todo" en mi ciudad (Sevilla) para venirme a Madrid a estudiar interpretación. Por primera vez le dedico todo mi esfuerzo a esto... y me gusta.

¿En qué momento llegaste a la convicción de que podrías profesionalizarte en interpretación?
Me di cuenta este año pasado. De repente me pregunté qué pasaría si no actuara nunca más... ¡Qué triste! Supe ser sincera conmigo misma y lanzarme de una vez.

Tres actores y tres actrices que te gustan
Me gustan muchos actores y actrices, pero no soy fetichista en ese sentido. Valoro los trabajos según las obras, películas, etc. Como por ejemplo Kevin Spacey en American Beauty, pero me queda tanto cine y teatro por ver...

¿Cuál es tu criterio para seleccionar proyectos?
No es que pueda elegir mucho, pero me gusta un proyecto cuando no es pretencioso, cuando me divierte y cuando me toca en alguna parte y me deja pensando unos días.

Para seguir leyendo pincha aquí.

No hay comentarios: