22 de febrero de 2009

Taller ZEMOS98: Introducción al teatro del oprimido

Ya está abierta la inscripción al taller de Introducción al Teatro del Oprimido, que impartirá Julián Boal del 23 al 27 de marzo en horario de mañana en la sede de Sevilla (La Cartuja) de la Universidad Internacional de Andalucía dentro de la programación general del Simposio Educación Expandida del Festival Internacional ZEMOS98. La matrícula es gratuita y debe formalizarse a través de la UNIA. Para más información: unia@unia.es.

Como cada año el Festival ZEMOS98 nos trae propuestas culturales casi desorbitadas. El Teatro del Oprimido es un sistema de ejercicios físicos, de juegos estéticos, de técnicas de imagen y de improvisación donde construir los medios artísticos del teatro al servicio de una pedagogía de la responsabilidad y la autonomía. Esta propuesta cree que cada individuo está capacitado para enunciar propuestas indispensables sobre su condición y sus caminos. [Leer más info aquí]

Información de interés:

El número de plazas es limitado por lo que se atenderán las solicitudes por riguroso orden de matriculación y teniendo en cuenta la carta de motivación recibida en la formalización de la matrícula.

Plazo de matrícula y precio
El plazo de matrícula finaliza el 16 de marzo de 2009.
La inscripción en este curso es gratuita.

Formalización de la matrícula
Deberá aportar la siguiente documentación:
1.- Solicitud en ficha de inscripción.
2.- Fotocopia del D.N.I.
3.- Carta de motivación, dando las razones por las que está interesado en recibir el curso.

Certificados
Los alumnos matriculados en el taller de “Introducción al Teatro del Oprimido” que acrediten al menos la asistencia al 80% de las clases y, en su caso, hayan superado el sistema de evaluación previsto en el curso recibirán un certificado de asistencia en los que constará el número de horas del curso (25 horas).

Información general e inscripción
Universidad Internacional de Andalucía
Sede La Cartuja de Sevilla
Monasterio de Santa María de las Cuevas. Isla de La Cartuja. 41092 Sevilla
Web: http//www.unia.es
E-mail: unia@unia.es
Teléfono: 954 462299

2 comentarios:

Pablo dijo...

Me alegro q t gustara el blog! Deberíamos hacer uno con nuestras fotos de comunión y otros documentos gráficos olvidables, en plan Sevillano, a ver qué sale...

Un beso!

Cristina dijo...

Pues sí, hombre, un intento de eso fue el "¿Dónde estabas tú en 1998?" de ZEMOS98, jeje