Si hay algo que he aprendido es a no justificarme. No significa que porque lo haya aprendido haya dejado de hacerlo. Es sumamente difícil no aceptar que has hecho algo mal o que no debes ir por ese camino sin que de tu boca salga un 'es que', palabras tan odiadas por la mayoría de profesores y directores de escena.
No justificarse es ser humilde, ser sencillo, por eso quizás sea tan complicado.
Este texto de presentación quizás es una explicación, o tal vez una justificación. Quiero pensar que más bien es una especie de definición de lo que quiero que sea este blog. No tengo muchas pretensiones, pero quería crear un sitio donde hablar de las artes escénicas, el teatro, la danza, la interpretación, nuevas formas, nuevos medios... Un sitio donde aprender más escribiendo, donde aprender a equivocarme y volverme a equivocar, donde también escribir algo bueno de vez en cuando, donde plasmar conocimientos que necesito compartir y recibir impresiones que necesito escuchar. Y todo esto gracias a un nuevo proyecto en el que ando trabajando con otros compañeros (aquí hablaré de nuestros ensayos), después de estar más de un año sin actuar en un montaje, aunque intentando formarme y hacer otras cosas que ya contaré por aquí...
He pensado también que este blog se complementa con labambola.ZEMOS98.org, donde escribo desde hace unos meses sobre televisión, nostalgia y arte audiovisual.
Sólo quiero pensar, escribir y volar.
Bienvenidos.
1 comentario:
te seguiremos de cerca
Publicar un comentario